L@s chic@s de Gatomantes escapers nos han invitado a su podcast para hablar de las salas de competición para grupos grandes. Con ellos hemos hablado sobre este género, donde dos equipos se enfrentan en salas similares para ver quién sale antes, o con más puntos, y además, hemos profundizado en nuestro juego «La Gran Final» la sala de escape de baloncesto de La ratonera escape room , una sala de competición para grupos grandes.

Ya sabéis que en nuestra sala de escape puedes elegir entre dos modalidades de competición, ya que puedes enfrentarte a tus amig@s o jugar “contra la maquina”. Si eres un grupo pequeño juegas en una sala intentando superar el tiempo de “la maquina” y lograr tu objetivo en menos de una hora, pero si sois un grupo grande de hasta 10 jugadores competid entre vosotros para demostrar quién es el mejor.  Poneros a prueba contra el reloj (hasta 5 personas) o competid contra otro equipo al mismo tiempo (hasta 10 personas).

La entrevista ya está disponible en Youtube

También la puedes encontrar en el Twitch de los Gatomantes escapers

https://www.twitch.tv/videos/924569266

Y si en vez de verla prefieres oírla encuentra la charla en Ivoox

https://www.ivoox.com/episodio-10-salas-escape-modo-combate-audios-mp3_rf_65846138_1.html

En Apple podcasts

https://podcasts.apple.com/es/podcast/episodio-10-salas-escape-en-modo-combate-con-la-ratonera/id1495235626?i=1000510376970

o en Spotify

El podcast ofrece todas las características y las singularidades de nuestra sala en la que personalizamos la experiencia, cuando es posible, con presentaciones únicas y montajes varios para amig@s, cumpleañer@s, novi@s, compañer@s de trabajo y actividades de Team Building. El pique está garantizado, ya que no sólo hay que salir sino que hay que hacerlo antes de que lo haga el otro equipo. Un marcador en tiempo real te indica cómo va el partido, así que en todo momento sabrás quien va ganando y quien va perdiendo. La tensión y la emoción se mantiene durante toda la experiencia.

Eleva la emoción desafiando al tiempo o a otro equipo en una Escape Room especial, una sala de competición para grupos grandes.