La Ratonera Escape Room: la mejor idea si tu despedida es con muchas personas

Te llega el día. No te casas pero casi. Lo hace tu mejor amigo o tu mejor amiga. Tienes que estar a la altura, mejor dicho; la despedida tiene que estar a la altura. Empiezas con la importante… creas un grupo de wasap. Ya lo tienes todo hecho… arrancar es lo difícil. ¡O por lo menos eso dicen! Nadie se escapa ya de esta.

El grupo parece que lo tienes cerrado pero tienes que añadir a varias personas más. Al final, os juntáis muchas personas entorno a entre ocho y doce personas. Buen número para liarla y pasar un par de días espectaculares. Queda escoger lugar y Bilbao está de moda. Tiene de todo y si el tiempo acompaña, es una opción inmejorable. Nos la jugamos: ¡Que nos vamos al Botxo!

A la búsqueda de la actividad perfecta: ¿Y si hacemos una Escape Room?

Aparece en el grupo de wasap el precavido (o la precavida, claro). ¿Y si hacemos una Sala de Escape?. “Creo que es algo que nos puede gustar a todos”. “Y si hace malo, pues al ser una actividad bajo techo… pues nos aseguramos”. Le toca el turno a La Ratonera Escape Room. Sin saberlo aún en esa despedida… esta opción va a ser perfecta.

La Ratonera, idea para grupos grandes y para ocasiones especiales

Han sido ya bastantes las despedidas que hemos hecho. De chicas, de chicos y mixtas. Estas últimas las más divertidas, sin duda. Al poder meter hasta diez personas (incluso dejamos doce en ocasiones especiales), para despedidas es ideal. Si además es mixta, el pique se eleva. Los del ‘lado de la novia’ contra los del ‘lado del novio’, poco más se puede pedir. Las personalizaciones que hacemos para que sea aún más especial siempre son un plus más y el resultado, hasta el momento, es inmejorable… se acaban casando pese al pique (jeje, es broma).

Una despedida en La Ratonera

sala de escape despedida