Nos adaptamos a la nueva normalidad reformulando nuestra sala de escape en Bilbao
Reinventamos nuestro juego para respetar las medidas de seguridad e higiene, dejando la lucha entre equipos de La Gran Final para experimentar un juego 100% colaborativo… sin tus amigos, no sales.
Si ya has estado en La Ratonera volverás al mismo vestuario en el que buscaste la mascota de tu equipo, pero en esta ocasión te cambiaremos los esquemas: ¿Realmente conoces tan bien ese vestuario?
Sinopsis
¡Última llamada!
Hoy es 14 de marzo. Es el día de la gran final en la que se enfrentan los Tiger y los Rhinos, pero el estado de alarma nos ha cogido por sorpresa. El Gobierno acaba de anunciar que hay que regresar a casa o corres el riesgo de quedarte tirado.
Ambos equipos ya están en el aeropuerto para volver a sus hogares y confinarse, pero ha surgido un problema. Algunos jugadores se han dejado sus tarjetas de embarque en el vestuario. El entrenador de Tiger ha vuelto a buscarlas, pero se ha quedado encerrado.
¡Rápido! Entrad en el vestuario, rescatad al entrenador, recuperad las tarjetas y realizad el check-in online antes de una hora para que el equipo pueda coger su vuelo. ¿Os dará tiempo? Volver a vuestras casas está en vuestras manos.
¿Te atreves a probar algo nuevo?
En la Ratonera Escape Room hemos diseñado un juego totalmente original juntando nuestros dos mundos favoritos: las aventuras gráficas y el baloncesto. Ya seas un amante de este deporte, un escapista profesional o simplemente quieres vivir una experiencia llena de toques de humor, estamos seguros de que La Gran Final te sorprenderá.