5 razones por las que una Escape Room te alegrará la vida

Muchas de las personas que nos visitan en La Ratonera Escape Room nos hablan, al término de su experiencia, de lo que ésta les ha aportado positivamente tanto individual como colectivamente. Lo mismo da que sean compañeros de trabajo, amigos o familiares, en cumpleaños o despedidas, todos sacan algún aspecto positivo que les aporta un poco más de felicidad a sus vidas. También hemos de reconocer que en ocasiones se dan piques que, afortunadamente, no suelen pasar a mayores. Pero esa es la salsa de este invento, ¿verdad?.

Según nos cuentan los propios escapistas, estas son las 5 principales razones por las que un Escape Room te puede alegrar la vida:

Te saca de la rutina

Una Escape Room está pensada para que te zambullas en una experiencia diferente e inolvidable. Numerosos grupos que han pasado por La Ratonera Escape Room nos aseguran que es una actividad perfecta para salir de la rutina de una forma tan sorprendente como divertida.

Pasas un rato divertido

 El objetivo principal de una Escape Room es proporcionar diversión. Quien venga con predisposición para disfrutar, lo hará. Y el que no, estamos seguros de que también. Las risas, que además son contagiosas, están aseguradas.

Adrenalina e intensidad

Los retos a los que los grupos se enfrentan en una Escape Room como La Ratonera Escape Room hacen que se tengan que poner las pilas al máximo. Tensión, piques, competitividad… Todo ello hace que la adrenalina fluya a lo largo de los 70 minutos y que el tiempo se viva con una gran intensidad.

Te hace discurrir

Las diferentes pruebas en las que los grupos se ven inmersos dentro de una Escape Room les harán discurrir no solo de forma individual, sino también grupal. Sin duda, se pone a prueba la agilidad mental, la intuición y la imaginación de todos y cada uno de los miembros del grupo. Y hay para tod@s. Depende del momento, cada miembro del grupo sabrá sacar a relucir su punto fuerte para sentirse importante dentro de la misión.

Estrechas lazos afectivos y emocionales

El trabajo en grupo por la consecución de un mismo objetivo hace que, tras la experiencia, los lazos emocionales entre los miembros de los grupos se vuelvan más intensos. Trabajar de forma apasionada por un mismo fin crea vínculos especiales dentro de los grupos y genera emociones que difícilmente se dan en el día a día.

Sin duda, habrá muchas más. Tras conocer estas cinco razones por las que un Escape Room te puede alegrar la vida ¿Te animas a encontrar las mascotas robadas y jugar la gran final en La Ratonera?.